Han pasado ya varios meses del famoso escandalo de Olvido Hormigos, la concejala socialista madurita que salto a la primera plana de la prensa rosa y amarilla por su video casero donde salia supuestamente masturbandose para su marido y no para un amante veinteañero como se comento posteriormente. El caso es que la buena de Olvido ha fichado por tele5, esa cadena que apuesta tanto por la cultura y los programas de calidad (ironia modo off), participará en el nuevo concurso ‘¡Mira quién salta!’. La concejala de los Yébenes (Toledo) salta de nuevo a la actualidad por sus habilidades fuera de la politica.
Al parecer el concurso también contara con la presencia de la actriz Natalia Millán, la presentadora Sonia Ferrer; el jinete Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; los colaboradores de televisión Antonio Rossi, Lydia Lozano y Tamara Gorro («¡Qué tiempo tan feliz!») y la viuda del boxeador Pedro Carrasco Raquel Mosquera, entre otros, y contará con la presentación de Jesús Váquez.
Warning: file_get_contents(/home/amaduras/private/hits/hits.json): failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/amaduras.com/web/htdocs/wp-content/themes/v3/functions.php on line 81
0 visitas recibidas